Novedades en la app para moviles Bandos.es

Ayuntamiento de Monegrillo

11/03/2017

"Novedades en la app para moviles de Bandos.es, disponible ya la nueva versión para iOS y Android"

El Ayuntamiento de Monegrillo informa que ya está disponible una nueva versión de la aplicación móvil de información municipal Bandos.es. Aplicación moderna y fácil de utilizar diseñada para que estés informado en todo momento sobre eventos, fiestas, ... cuenta con las siguientes novedades:

 – Nueva categoría de Incidencias: Los usuarios podrán enviar al Ayuntamiento cualquier incidencia que vea en el municipio con una imagen, una descripción y la localización GPS de la incidencia. – Nueva categoría de Mascotas: Las personas que encuentren un animal perdido, podrán subirlo al tablón de mascotas perdidas en la App. Con imagen, texto y localización GPS.
– Agenda: poder mostrar los eventos pasados además de los eventos futuros.

– Las categorías Alquiler y Guía Comercial (el Ayuntamiento y Bandos.es no se hacen responsables de los contenidos publicados)

 

Aquellos vecinos y vecinas que ya tengan instalada esta APP en su móvil Android o Apple sólo tienen que actualizar la versión, mientras que los nuevos usuarios pueden descargarse la aplicación a través de Google Play (PlayStore) o en la web www.bandos.es, donde deberán indicar el código postal de Monegrillo (50164) para recibir puntualmente las notificaciones.

 
RSS

El Ayuntamiento de Monegrillo publica sus noticias en formato RSS. Puede suscribirse pulsando el siguiente enlace.

Agregar RSS

El Tiempo en Monegrillo