Saludo del alcalde

Bienvenidos a la página Web del Ayuntamiento de Monegrillo.

Este portal tiene dos objetivos bien definidos:

Alejandro Laguna Martínez, Alcalde de MonegrilloPor un lado ser una ventana al mundo, para mostrar a aquellos que se asomen a ella, todos nuestros atractivos y singularidades, pues Monegrillo es un lugar asombroso y único enclavado en la comarca de Los Monegros, puede decirse que es la población más típicamente monegrina, así lo recuerda su nombre y su paisaje.
Monegrillo y sus gentes siempre se han caracterizado por la buena acogida que ofrecemos a todo aquel que nos visita, por ello queremos trasmitir este sentimiento de hospitalidad a los internautas que se animen a navegar por nuestra web.

En segundo término, pero no por ello menos importante, como servicio al ciudadano, facilitándole el acceso a su administración pública más cercana, el Ayuntamiento. Todos los vecinos pueden seguir el amplio abanico de actividad que genera esta institución, plenos, normativas, actividades de muy diversa índole, hacer trámites y, por supuesto, contactar directamente con los responsables municipales para hacernos llegar vuestras sugerencias... esta participación aporta soluciones efectivas, en tiempo real, a las necesidades de los monegrilleros.

Las tecnologías de la información y la comunicación, han demostrado ser fundamentales para mejorar la calidad de vida de las personas, si a esto sumamos una buena gestión y por supuesto mucho trabajo, en todos los demás aspectos, hacen que nuestro municipio se desarrolle y afronte su futuro como un apasionante reto.

Recibid un cordial saludo y os reitero mi bienvenida,

Alejandro Laguna Martínez
Alcalde de Monegrillo